¿Por qué Pablo Motos tiene vetado a Carles Sans del Tricicle?
El cómic catalán asegura que el presentador de televisión no quiere entrevistarle

BarcelonaLa guerra entre La revuelta y El hormiguero ha hecho que salgan a la luz algunas malas prácticas de Motos, como supuestos vetos a determinados actores o personas populares. El último en denunciar un cierto rencor por parte de Motos ha sido el humorista Carles Sans, miembro del Tricicle. entrevista en el programa de SER Catalunya Todo es comediaSans ha explicado que el presentador le vetó a él ya sus compañeros hace muchos años, a raíz de un incidente que tuvo lugar cuando aún no tenía programa de televisión y era colaborador de un programa de radio. "Pablo Motos colaboraba en un programa de radio y nosotros fuimos como entrevistados. Él hizo una serie de chistes y nosotros no nos reímos ninguno, y eso nunca nos lo perdonó", ha apostillado. detallado Sans.
"Es algo que hace reír, porque yo, sinceramente, no recuerdo ni a Pablo Motos ni esa entrevista ni nada, pero a él se ve que le llegó al alma. Hay que ser rencoroso. Hablamos de una entrevista de hace 35 o 30 años", reflexiona Sans. El cómic asegura que él y sus compañeros empezaron a investigar el motivo de la aversión de Motos cuando se dieron cuenta de que cuando iban a Madrid de promoción nunca les invitaban a El hormiguero. "Cuando íbamos a Madrid, íbamos a todos los medios posibles. Pero cuando topábamos con El hormiguero, siempre nos decían «No, no puede ser»", dice el miembro del Tricicle, que acaba de estrenar su nuevo show en solitario, Por fin solo.
Mientras tanto, el tira y afloja entre La revuelta y El hormiguero vivió este lunes un nuevo capítulo. Después de que Broncano denunciara las prácticas de Motos por tener en exclusiva a ciertos invitados, el presentador deEl hormiguero mandó un mensaje de reconciliación al comunicador de La 1. El encargado de hacer de mediador entre ambos fue el cantante Alejandro Sanz, que llevó la misiva hasta La revuelta. El mensaje, que Broncano leyó en directo, decía "Querido David, pasamos raya. Te deseo lo mejor, espero que nos veamos pronto. Te ama, tu Pablo".
Tras leer el mensaje, Broncano decidió enviar un mensaje de voz a Motos a través del teléfono de Alejandro Sanz. "Pablo, ¿qué pasa, máquina? Te agradezco las palabras, aunque sé que te las dictó Alejandro. Aun así, el gesto es bonito. Me gustaría que nos viéramos porque esto se está llevando a unos extremos innecesarios", decía inicialmente Broncano. El presentador de La revuelta finalizaba el mensaje bromeando de la disputa por los invitados. "Puedes venir tú al programa, que te invitamos, nosotros grabamos por la tarde, o puedo ir yo [a El hormiguero], que no tengo ningún problema. Primero grabamos una entrevista aquí y salgo después yo allá y, por una vez, un invitado va después allá que aquí, que esto estaría bien".