Anna Castillo confirma su relación con Álvaro Mel: "Mucho cuidado con la bifobia, que es algo feísimo"
Un vídeo de un beso entre los dos protagonistas de la serie 'Un cuento perfecto' confirma su relación
BarcelonaLa actriz catalana Anna Castillo, protagonista de la miniserie Un cuento perfecto de Netflix, llevaba meses siendo objeto de rumores que la relacionaban con su compañero de reparto en la misma ficción, Álvaro Mel. La posible relación se ha confirmado esta semana cuando Castillo, que hace tiempo que declaró que es bisexual, publicó unos stories donde felicitaba a Mel por su cumpleaños, una demostración de cariño que no fue bien recibida por algunos fans de la actriz, que le hicieron llegar comentarios bifóbicos, como ella misma ha denunciado. "Chicas, mucho cuidado con la bifobia, que es algo feísimo", publicaba Castillo en Instagram, poco después de felicitar a su nueva pareja.
Pequeños claros de un mundo más diverso y respetuoso se abren de vez en cuando. Aún así, la bisexualidad todavía carga el estigma caduco de un supuesto vicio. Castillo siempre ha sido clara: "Yo soy bisexual y mi bisexualidad la descubrí ya de mayor", dijo en una entrevista. La actriz tuvo una relación de cinco años con la fotógrafa Lara Blanco que acabó el pasado octubre. Desde entonces, ha mantenido una total discreción sobre su vida privada. Pero desde el lanzamiento de la comedia romántica Un cuento perfecto, las sospechas de una relación con Álvaro Mel han ido en aumento.
La actriz catalana y el ex-influencer se conocieron grabando los seis capítulos de Netflix que se estrenaron el pasado 28 de julio y que han tenido muy buena acogida de público. Tanto en los vídeos promocionales del estreno y las premières como en el contenido que colgaban en redesya rezumaba entre ambos una muy buena sintonía, aunque ni Mel ni Castillo nunca llegaron a hacer ninguna declaración al respecto. Pero la difusión de un vídeo grabado durante la celebración del cumpleaños de él ha terminado por confirmar que el amor que ficcionaban durante el rodaje ha traspasado la pantalla.
La noche del miércoles, los dos protagonistas de la serie estaban en casa de un amigo haciendo una pequeña celebración. Uno de los invitados grabó una instastory con la mala suerte de pillar a Mel y Castillo besándose. El vídeo circuló por las redes rápidamente y al cabo de unas horas aquellas imágenes atestiguaban rotundamente la relación entre los dos actores. Aunque hasta ahora no había ninguna imagen explícita de la pareja, la revista ¡Hola! hace ya unas semanas publicó que mantenían una relación después de haber sido vistos en una actitud romántica por las calles de Madrid.