Juicio

Dani Alves escribe cartas de amor a Joana Sanz y ella las publica "por error"

Desde Brians 2 el exfutbolista escribe cartas románticas a su esposa mientras espera ser juzgado por una agresión sexual

BarcelonaA la espera del juicio de la Fiscalía que le pide 9 años de cárcel por la presunta violación a una chica de 23 años en la discoteca Sutton, Dani Alves envía cartas a su esposa, Joana Sanz. Fuera con motivo de San Valentín o bien para agradecer que declarara a su favor durante las vistas de la Audiencia Nacional la primera semana de febrero, la todavía pareja del futbolista ha publicado "por error" este domingo en Instagram las palabras escritas a mano del futbolista.

El futuro de Dani Alves no es demasiado esperanzador después de que la Fiscalía haya mantenido la petición de 9 años prisión, de que la acusación particular pida 12 y de que su defensa haya basado la estrategia en intentar rebajar la condena al máximo viendo pocas opciones de una absolución por los hechos ocurridos el 31 de diciembre del 2022. Mientras espera que llegue la sentencia, Dani Alves se dedica a escribir cartas de amor a su esposa, la modelo Joana Sanz, que tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Este domingo, Sanz publicaba una de las misivas a través de su perfil en la red social.

Cargando
No hay anuncios

Un Alves sensible y romántico es lo que ha mostrado Joana Sanz "por error" tras publicar el escrito que su marido le envía desde la cárcel de Brians 2. "No hay ni un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés", comenzaba la carta, escrita a mano. "Rezo cada día para que llegue el día que pueda verte despertar. La nostalgia es no poder hacerlo ahora", seguía. Joana sabe que si quiere volver a despertar pronto con su marido, la cita de la Fiscalía en pocas semanas es clave. También lo es la construcción del relato que defendió ante la Audiencia de Barcelona asegurando que su marido llegó a casa "muy bebido" –una tesis que ha sido desmentida por las dos psicólogas pagadas por el propio Alves.

Cargando
No hay anuncios

Después de que miles de personas vieran las tiernas y entrañables palabras del futbolista y los medios de comunicación pudieran transcribir algunos fragmentos, Sanz borró la publicación alegando que era una imagen que había querido compartir en el modo Close friends de Instagram, reservado para las personas de confianza que elige el usuario. "Qué velocidad, la de los medios de comunicación. ¿Tienen activado un seguimiento con notificaciones de mi Instagram o qué?", ironizó la modelo en un story. Frases como: "Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos contigo quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer... Sí, eras tú. Sí, eras y siempre serás tú", ya las habían leído miles de seguidores.

A continuación publicó una segunda fotografía donde mostraba a su perro y una maleta a medio deshacer que iba acompañada del texto: "Dejo de publicar cosas, no sea que...". Esta desaparición de redes recuerda la que hizo pocas semanas antes de las citas de Dani Alves en la Audiencia de Barcelona.