Dos horas de parking gratis
93 221 67 04
Con más de 60 años de experiencia en el mundo de la restauración, la Familia Nuri anuncia la apertura de su nuevo proyecto gastronómico: Nuara. El nombre del restaurante se inspira en el verbo anudar, que simboliza la unión y los vínculos y evoca, al mismo tiempo, el lenguaje marinero en una clara referencia a su espíritu mediterráneo. Esta conexión con el mar se refleja también en la propuesta gastronómica del restaurante, que ofrece una cocina de mercado de alta calidad basada en productos frescos de lonja, pescado salvaje, marisco, arroces, carne con denominación de origen y verduras ecológicas. La brasa, visible para los clientes, aporta un gusto inimitable que se convierte en uno de los distintivos de la casa.
En la carta de invierno de Nuara podrás encontrar platos de temporada como la ensalada de alcachofa y ñamera en texturas, espinacas, hinojo y piñones, o bien productos de lonja como el bogavante local salteado con huevos fritos y patatas. Y para los amantes de un buen arroz, el restaurante recomienda el de gamba roja a la brasa.
El vino también juega un papel central en la experiencia de Nuara. El espacio cuenta con una amplia bodega a la vista, dedicada a almacenar y exponer los vinos, situada estratégicamente en la entrada. Los clientes serán asesorados y podrán maridar la oferta gastronómica con una extensa carta de vinos.
Nuara, situado en el renovado Balcón Gastronómico del Port Olímpic de Barcelona, destaca por su oferta culinaria, pero también por su cuidado interiorismo hasta el mínimo detalle. Con una clara apuesta por formas orgánicas, elegantes y sutiles, el espacio del restaurante ofrece zonas diferenciadas que se adaptan a las necesidades de los comensales. Dispone también de un reservado para grupos de hasta 12 personas y una amplia terraza con disponibilidad de mesas pequeñas o grandes, así como una barra exterior para aquellos clientes que prefieren disfrutar de una copa en un entorno relajado.
Además, el restaurante está preparado para albergar eventos de gran formato, con capacidad para hasta 200 personas derechas, y la posibilidad de reservar el espacio en exclusiva. Para estas ocasiones Nuara ofrece menús para grupos y un servicio personalizado para cada ocasión.
Nuara llega para consolidar el Balcón Gastronómico del Port Olímpic como un destino imprescindible para los amantes de la gastronomía mediterránea. Con su combinación de alta cocina, brasa y un espacio para ofrecer momentos únicos, promete convertirse en referencia tanto para barceloneses como para visitantes.
Dos horas de parking gratis
93 221 67 04
Más allá de la nueva apertura del restaurante Nuara, la Familia Nuri cuenta con otros cuatro restaurantes: Ca La Nuri, Xiroi, Bar Nuri y Arrozal.