Madonna sube al escenario Úrsula Corberó en el concierto de Barcelona
La cantante estadounidense y la actriz catalana se conocieron dentro de un avión y desde entonces mantienen una buena amistad
BarcelonaEl jueves los fans de Madonna que asistieron al segundo concierto de Barcelona de la Celebration Tour fueron testigos de la sintonía de una de las amistades más sonadas delstar system internacional (y catalán). La cantante invitó a subir al escenario a la actriz Úrsula Corberópara representar conjuntamente la actuación de la canción de Vogue, el hit que fue número 1 durante los años noventa. Dos estrellas internacionales, de ámbitos artísticos diferentes y de dos generaciones distantes, se plantaron con dos sillas en medio del escenario del Palau Sant Jordi mientras una muchedumbre de bailarines les ofrecían bailes sensuales a lo largo de toda la canción.
Pero quién Qué es la fan de quien? La actriz de San Pedro de Vilamajor, que después de haber actuado en series como Ventdelplà o Física y química saltó a la fama internacional haciendo de Tokio en la serie La casa de papel de Netflix, conoció a Madonna en un avión. Durante el vuelo de Los Ángeles a Madrid, Corberó se levantó para ir al baño y al andar entre las sillas de los pasajeros se topó con una cara conocida. "¿Es Madonna?", se preguntó la actriz catalana al reconocer al artista. Justo en ese momento sus miradas se cruzaron y entonces la sorpresa fue de la estrella estadounidense. Fue la cantante de Like a prayer quien rompió el hielo de las miradas de admiración: "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito".
Esta historia es la que contó Corberó en el programa Tonight show en diciembre del 2021. El conductor del programa, Jimmy Fallon, tampoco sabía devenir de la rocambolesca situación en la que Madonna y Úrsula Corberó establecieron amistad. Fue tan grande la sintonía de ese día que en estos momentos todavía mantienen una buena relación que este jueves se ha materializado ante todos los espectadores del Palau Sant Jordi con Corberó como invitada sorpresa en el segundo concierto de la Reina del Pop en Barcelona.
Los vídeos y las imágenes de la protagonista deEl cuerpo en llamas y la Reina del Pop sentadas frente a 17.000 fans mientras diferentes bailarines les ofrecían bailes sensuales al ritmo de la canción de Vogue lo ha petado en las redes sociales. De hecho, fue la catalana quien colgó una fotografía del icónico momento acompañado de un texto claro y conciso: "Madonna, Madonna, Madonna". La tres vueltas admiradora de Madonna llevaba una clásica americana negra, una camisa blanca y unas uñas con lacitos. Con el mismo cromatismo, pero de forma más extremada, la cantante de 65 años lució un body de lencería negra y plateada con unos guantes largos que llegaban más allá del codo.