Ruptura

María Casado y Martina DiRosso se separan con una hija en común de tres meses

Presentadora y cantante lo han anunciado con una hora de diferencia en Instagram

BarcelonaMaría Casado y la cantante Martina di Rosso, que fueron madres por primera vez hace apenas tres meses, se han separado. Las catalanas iniciaron su relación en el 2020, cuando la periodista todavía era la presentadora de Los desayunos de TVE, antes de que fuera despedida en el 2021. Desde entonces ambas han mostrado públicamente su amor y hasta este lunes por la mañana nada hacía presagiar que hubiera ninguna voluntad de romper la relación.

Con solo una hora de diferencia, María Casado y Martina diRosso han publicado en sus perfiles de Instagram una fotografía con fondo negro y letras blancas para anunciar que ya no están juntas. "Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os envío un beso gigante entre biberón y biberón". Así es como Casado, de 45 años, sorprendía a sus 111.000 seguidores.

Cargando
No hay anuncios

Al cabo de un rato la cantante también ha publicado un mensaje anunciando la ruptura con la que ha sido su pareja durante más de 3 años. "Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas. Pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar son nuestra prioridad". La relación entre ellas parecía ir sobre ruedas después de que el 5 de septiembre anunciaran que unos días atrás había nacido su hija Daniela. Si bien la última vez que se las vio juntas fue en el festival Starlite de Marbella la segunda quincena de septiembre, durante este tiempo tanto Casado como DiRosso han dejado de publicar fotografías con la hija que tienen en común.

Cargando
No hay anuncios

"Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada. Fruto de eso hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado", ha concluido Martina para anunciar el fin de su relación, que empezó cuando una amiga en común las presentó. Ese mismo año TVE anunció que Casado dejaba de estar al frente del magacín matinal La mañana, un cargo que ocupaba desde el 2016. Al poco tiempo de saberse la noticia del despido, el actor Antonio Banderas le llamó para hacerle una propuesta laboral. Así fue como Casado se incorporó como directora del departamento audiovisual de la productora Teatro Soho Televisión, propiedad de Banderas, por lo que la periodista y su pareja residen en Málaga.