Compromiso

Roger Escapa y Diana Gómez dan detalles de su futura boda

La noticia de la unión del periodista de 'El suplement' y la actriz de 'Valeria' se hizo pública en la emisión de un programa en directo

BarcelonaRoger Escapa se dejó sacar la exclusiva. El periodista de El suplement de Catalunya Ràdio anunció en antena que se casará con su pareja, la actriz Diana Gómez, después de más de cuatro años de relación. En la sección el Eclipsi, la periodista Laura Fa lo hurgó hasta obtener una exclusiva que ya llevaba tiempo que se sabia por los estudios de la radio de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Y el viernes el programa Que no salga de aquí entrevistó a Escapa para tratar de saber todos sus detalles.

Escapa, que siempre ha sido muy celoso de su intimidad, rebajó la noticia afirmando que era "un tema de papeles, de hijos y de todo esto". De hecho, la noticia llega casi dos años después de haberse convertido en padres con el nacimiento de Gael, el 6 de diciembre del 2021. Precisamente, el pequeño de la casa fue también el tema de conversación cuando Roger Carandell y Laura Grau preguntaron por el momento de la petición de matrimonio: "Fue cuando el niño ya dormía y hubo lágrimas".

Cargando
No hay anuncios

Tras saber que en el momento de comprometerse estaban ambos en casa, Carandell quiso saber específicamente si fue "en la cocina, en el comedor o en la habitación". Pero a Escapa se le tenían que sacar las palabras de la boca y se palpaba una cierta incomodidad, por eso el periodista del Que no salga de aquí le volvió a insistir: "La cocina es un lugar donde se hablan cosas muy importantes". Como no encontraba una manera de deshacerse de la pregunta, Escapa acabó aceptando que fue allí donde pidió casarse con Gómez.

Cargando
No hay anuncios

"Aún no tenemos fecha, será una fiesta con amigos, pero quizás no invitamos a la familia", confesó el periodista. Juliana Canet le respondió: "¡Eres más aburrido!" Aunque verbalizó que a él "eso no le gusta", no descarta la idea de hacer una fiesta de celebración hacia el verano.