Accidente

Sale a la luz la autopsia de la actriz Anne Heche

Murió en agosto después de estrellarse a toda velocidad contra una casa mientras circulaba por Los Angeles

2 min
A pesar de saltar a la fama por una telenovela, Heche acabó haciendo carrera en Hollywood.

BarcelonaLa autopsia final y el informe toxicológico de Anne Heche descartan que la actriz circulara bajo los efectos del alcohol el día del accidente de coche que la mató. Según el medio especializado en noticias de famosos TMZ, los investigadores le cogieron una muestra de sangre después de que estrellara su coche contra una casa en Los Angeles y detectaron benzoilecgonina, un metabolito inactivo de la cocaína. El informe también señala que se encontró fentanil en su orina, pero que se determinó que se lo habían administrado en el hospital como tratamiento para el dolor.

Heche fue ingresada en el hospital West Hills de Los Angeles el viernes 5 de agosto, después de que su Mini Cooper chocara contra una casa en la zona oeste de la ciudad y se incendiara. Según la policía, el automóvil iba tan deprisa que salió de la carretera y se encendió cuando chocó contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche, que quedó atrapada en el vehículo durante 45 minutos.

El 11 de agosto, la actriz de My friend Dahmer fue declarada en estado de muerte cerebral, pero su corazón continuó latiendo dos días más, mientras se buscaba a personas compatibles para recibir sus órganos. Anne Heche había saltado a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another world, por el que ganó un Emmy. Después protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como Psycho (1998), I know what you did last summer (1997) y Six days, seven nights (1998). También se hizo muy conocida por su relación con la cómica y presentadora Ellen Degeneres.

stats