Selena Gomez reflexiona sobre sus cambios físicos: "Nunca más tendré este aspecto"
La actriz y cantante ha asegurado que se siente bien consigo misma y que asume la evolución de su aspecto
BarcelonaLa actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, protagonista de Solo asesinatos en el edificio, ha compartido en Instagram reflexiones sobre los cambios físicos que ha experimentado en los últimos años, debidos, en parte, al lupus que le diagnosticaron cuando tenía 24 años. La cantante de Single soon ha compartido en unos stories de la red social una foto suya luciendo un bikini con estampado de cebra del año 2013, cuando tenía 21 años. La imagen iba acompañada del texto:"Hoy me he dado cuenta de que nunca más tendré este aspecto".
Seguidamente, la actriz, que actualmente tiene 31 años, ha compartido una foto de unas vacaciones recientes en Cabo San Lucas, en México. En la imagen aparece subiendo a un yate con un bikini de cintura alta de color negro y un top blanco. "No soy perfecta, pero soy feliz de ser quien soy... A veces me olvido de que ser yo misma está muy bien", dice la actriz en el texto que acompaña a la foto que ha publicado.
No es la primera vez que Gomez habla de su físico. Después de que a raíz de los Globos de Oro del 2023 las redes se llenaran de comentarios sobre su aspecto, la actriz y cantante utilizó las redes sociales para explicar que su peso no le importaba.
Más recientemente, este octubre, la estrella de Hollywood compartió en una entrevista cómo le ha afectado el escrutinio de su cuerpo que se hace en redes y medios. Explicó que tras someterse al trasplante de riñón por el lupus que sufre se percató de que había perdido su cuerpo de adolescente, algo que se hizo evidente durante una sesión de fotos para una revista. "Ninguna de las muestras de ropa que había disponibles me cabía y eso me daba vergüenza -detalló-. De todos modos, ¿no es poco realista esperar que el cuerpo de una mujer normal no cambie?", reflexionó.
Selena Gomez, una de las mejores amigas de Taylor Swift, ha crecido ante las cámaras. Se hizo muy popular gracias a la serie de Disney Los magos de Waverly Place, de la que esta semana se ha anunciado una secuela en la que ella también participará. Por si la atención de protagonizar una serie adolescente de éxito no fuera suficiente, Gomez mantuvo entre 2010 y 2018 una relación intermitente con Justin Bieber, por lo que se convirtió en una de las personas más perseguidas por los tabloides y la prensa del corazón.