Taylor Swift y Travis Kelce, el fan de la cantante y deportista de élite que se convirtió en su pareja
Tras distintas declaraciones de amor del jugador de fútbol americano, se ha confirmado su relación con la cantante
BarcelonaTaylor Swift ha logrado tener más álbumes número 1 que cualquier otra mujer de la historia, llenar cientos de estadios en cada gira y ahora también ha hecho récord en la venta de entradas anticipadas en los cines por su nuevo documental. Miles de millones de fans siguen a la cantante de Pensilvania, pero de todos hubo uno que logró llamar la atención de la artista, Travis Kelce. Él tampoco es un hombre cualquiera. Desde hace diez años es jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs y se considera uno de los mejores de la liga estadounidense por haberse proclamado dos veces ganador de la Super Bowl. Pero ahora la victoria que más portadas llena son las citas con Taylor Swift, que después de semanas de proclamaciones públicas de amor del jugador finalmente parece haber confirmado la relación.
Todo empezó en un concierto de la cantante de Pensilvania cuando él intentó acercarse a él para regalarle una de las pulseras de la amistad que se intercambian los seguidores en sus conciertos. El jugador de fútbol americano, en lugar de escribir letras o títulos de canciones en el brazalete, como suele hacerse, dejó su número de teléfono. Esa primera ofensiva no le salió bien. La anécdota la explicó en el podcast que comparte con su hermano Jason: "Me dolió un poco no poder darle una de las pulseras que había hecho para ella". Ese primer intento de conquista, sin embargo, tuvo prórroga. De alguna manera, llegó a las orejas de Taylor Swift que el famoso Travis Kelce había intentado coincidir con ella para darle una pulsera y fue entonces cuando el interés por conocer al jugador comenzó.
Pero no ha sido hasta este sábado que se ha confirmado la relación en una escena aparentemente casual e inocente: ambos se bajaron del mismo coche, se cogieron de la mano y caminaron hasta un restaurante japonés. Con parsimonia y como si lo esperaran, avanzaron varios metros rodeados de fotógrafos que sabían el lugar al que iban y quedaron deslumbrados por los flashes. Cuando terminaron de comer regresaron al mismo coche y se dirigieron, aparentemente como espectadores, al programa Saturday Night Live (SNL). Pero tanto Taylor Swift como Travis Kelce aparecieron por sorpresa en la emisión del programa, aunque por separado, en una muestra pública más que confirmaría la relación.
Declaraciones públicas de amor
"Te he visto actuar en el escenario de Arrowhead. Quizá tengas que venir a verme jugar a Arrowhead y descubrir cuál de las dos veces está más iluminado". Esta fue la primera declaración de Kelce directa a Swift, tras el pequeño fracaso de la pulsera. La cantante aceptó el reto. El 24 de septiembre siguió el partido de fútbol americano desde el palco del estadio junto a la madre del jugador. Animó a los de Kansas City y recibió la dedicatoria del touchdown del jugador ante miles de espectadores en el estadio. Una semana después del primer partido con Taylor como espectadora, la cantante volvió a presentarse en el estadio de los Jets de Nueva York. Ese día la mayor victoria se la llevó la liga NFL, que logró un récord de audiencia: 27 millones de espectadores, el partido más visto tras la Super Bowl del año pasado. Concretamente, hubo un 52% más de personas entre 12 y 17 años, un 24% más de espectadores de 18 a 24 y se calcula que 2 millones de seguidores de este partido eran mujeres, un hito más del fenómeno sociocultural de Taylor Swift.