¿Qué se ha hecho de él?

Leyendo una noticia, en el ARA, sobre Barcelona, ​​he visto la propaganda de la newsletter a la que puedes suscribirte, que muestra, como logotipo, un panot. El panot, de repente, me ha hecho pensar en él.

¿Qué se ha hecho de Manuel Valls? ¿Qué se ha hecho del hombre que, para hacerse el catalán, se fotografió con el pie sobre una de estas baldosas? ¿Dónde está el hombre que logró que Ada Colau fuera alcaldesa, como mal menor, para evitar al independentista Maragall? Le recuerdo vestido de blanco en las imágenes de su boda, bailando en una pista.

Cargando
No hay anuncios

¿Dónde vive? ¿Sigue viviendo en Barcelona? ¿Sigue casado? ¿Cómo es que ninguna revista del corazón nos la ha enseñado de vacaciones, o en el "rincón favorito" de Son Mugró, la hipotética casa que posee en Menorca? ¿Acaso se ha ido, de nuevo, a su Francia acogedora, de donde, ahora piensa, no habría tenido que irse? ¿Y sus acólitos? ¿Dónde están los que pedían dinero a los empresarios para financiar su campaña? ¿Y su hermana, Giovanna Valls? Con una historia interesante, tuvo una aparición fugaz en los medios de comunicación y, enseguida, desapareció, quién sabe si con agrado o por fuerza.

Yo echo de menos a Manuel Valls, que pensó que sería alcalde y no pensó que sus "suyos", en realidad, pecaban de demasiado poco francófonos. Quiero ver a Manuel Valls en todas partes, como entonces. Quiero que vuelva a hacer tuits desde el barrio de la Mina, pensándose que pertenece a Barcelona, ​​dejándose tomar fotos con patriarcas gitanos sin nombre (no hace falta). Quiero saber si es feliz, casado, o si ya no. Quiero saber si cocina en casa, si ha llevado al zapatero la alpargata rota de la boda. Quiero saber si lee, si comenta series, si cuando invita, cocina. Necesito saberlo todo de Manuel Valls, una de las figuras más olvidadas del Proceso.