Sucesos

Una mujer embarazada pierde al hijo en un tiroteo en Sabadell

Cuatro personas más acaban heridas en esta disputa durante un botellón

ARA
1 min
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra en Barcelona

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo que ha tenido lugar esta madrugada en Sabadell y que ha acabado con cinco personas heridas: tres mujeres y dos hombres. Una de las mujeres estaba embarazada, en estado avanzado de gestación, y debido a las heridas ha perdido al hijo que esperaba. La disputa ha tenido lugar hacia la una y media de la madrugada durante un botellón en la calle. El autor de los disparos ha disparado contra el grupo, que estaba en un polígono del municipio que acoge la zona comercial conocida con el nombre de Via Sabadell.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado tres unidades para atender a los heridos. Todos han tenido que ser trasladados a centros sanitarios para recibir asistencia médica. Hasta ahora no consta que se haya identificado ni detenido al agresor, que habría huido del lugar después del tiroteo. En cuanto a la investigación, los Mossos quieren determinar si se trata de una revancha entre bandas o de una disputa sentimental, aparte de determinar la relación entre los implicados.

El Ayuntamiento de Sabadell ha apuntado que la zona donde ha tenido lugar el tiroteo acostumbra a reunir a personas que beben alcohol por la noche, cuando la mayoría de los establecimientos están cerrados. Según el consistorio, la práctica de los botellones en este espacio ha crecido en los últimos meses.

stats