Apuñala a la madre en Sitges e intenta huir por mar
La policía ha detenido al hombre y lo ha trasladado a un hospital, donde también está la madre
BarcelonaLos servicios de emergencia han atrapado al hombre que había intentado escapar por el mar después de apuñalar a la madre en Sitges. Según fuentes policiales, un hombre ha agredido a su madre con un arma blanca este viernes por la mañana y ha intentado huir por el mar. Los Mossos han pedido a los bañistas que abandonaran la playa, que se ha clausurado por la persecución.
Antes de entrar al agua, la policía ya ha intentado parar al hombre, que ha conseguido huir. Al mismo tiempo, la madre ha sido ingresada en un hospital y por ahora no se teme por su vida. En paralelo, fuentes policiales apuntan que el hombre sufre un trastorno de salud mental.
En la búsqueda también han colaborado Salvamento Marítimo y los Bomberos de la Generalitat, que han conseguido lanzar un salvavidas al hombre e interceptarlo. Según fuentes policiales, el hombre ha sido trasladado a un hospital. Después, la policía lo ha acabado deteniendo.