Buscan a un hombre para dejar en muerte cerebral a la pareja y agredir también a la suegra en Calella
Los hechos han tenido lugar esta tarde en el domicilio de las víctimas y el joven se ha ido corriendo
BarcelonaLos Mossos d'Esquadra están buscando a un hombre joven por haber agredido a la pareja, de unos 20 años, y la suegra este jueves por la tarde en Calella. Según fuentes consultadas por el ARA, la joven está ahora mismo en un estado de muerte cerebral en el hospital. La madre también ha resultado herida y está en estado crítico también en el hospital. Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la tarde dentro del domicilio de las víctimas, en la calle de Tramuntana de esta localidad del Maresme, en el bloque de apartamentos Toyca.
Las primeras informaciones apuntan a que el hombre las habría agredido con una olla. Rápidamente, los vecinos oyeron el ruido y avisaron a la policía. Los agentes de la policía local han entrado en el piso tirando la puerta al suelo, pero el presunto autor ya no estaba. Varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado al lugar y han asistido a las víctimas antes de trasladarlas de urgencia al hospital.
Los Mossos d'Esquadra saben quién es el joven y lo tienen identificado, ya que las cámaras del edificio lo han grabado cuando accedía al blog y cuando salía. De hecho, según fuentes consultadas por el ARA, el joven no vivía en el domicilio donde tuvo lugar la agresión y tampoco es de Calella. Algunos testigos le han visto huir corriendo y la policía le está buscando. Además, según las mismas fuentes, el joven tendría antecedentes por maltrato. La madre y la hija sí vivían en Calella desde hacía tiempo. Ahora mismo existe un extenso dispositivo de búsqueda alrededor de Calella para tratar de localizar al chico.