Sucesos

El hermanastro de Morad ingresa en un centro de menores por hacer cortes en la cara de un chico

Se le acusa de haber dibujado con una navaja "la sonrisa del Joker" a dos jóvenes

BarcelonaEl hermanastro del rapero Morad ha ingresado en el centro de menores de Can Llupià, en Barcelona, ​​a raíz de dos agresiones con arma blanca durante la fiesta mayor de Molins de Rei, en el Baix Llobregat, este fin de semana. Esta es la decisión que ha tomado la Fiscalía de Menores después de que la Guardia Urbana de Molins de Rei la arrestara la madrugada del domingo.

Según fuentes con acceso a datos del caso, el hermanastro de Morad y un amigo suyo, que también es menor y no ha ingresado en el centro, habrían agredido al menos a dos chicos en el marco de las fiestas. Las fuentes hablan concretamente de "violencia gratuita". Con una navaja habrían hecho cortes en la cara de al menos dos jóvenes y les habrían dibujado lo que popularmente se conoce como la "sonrisa del Joker". Es decir, un corte que va desde el labio hasta la oreja, simulando la cara del antagonista de Batman. Uno de estos casos ya está denunciado, por lo que el hermanastro de Morad ha entrado en el centro de menores, y la policía investiga el otro caso. Las víctimas fueron hospitalizadas.

Cargando
No hay anuncios

Los Mossos también investigan si estos hechos se enmarcan en dos robos violentos. En cualquier caso, las mismas fuentes dicen que las víctimas no habrían opuesto resistencia y, por tanto, los cortes en la cara serían violencia gratuita. Tampoco habría habido ninguna pelea ni discusión previa. Los dos detenidos actuaban en las inmediaciones de la estación, y los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, cuando ya se habían terminado los principales actos de la fiesta y el público ya se había dispersado. Ese día los Mossos desplegaron un dispositivo con la Guardia Urbana y realizaron trece detenciones, ocho de ellas por robos violentos.