Un detenido por la muerte de un joven apuñalado en el Raval de Barcelona
La víctima ha recibido varias cuchilladas en un rellano de un edificio

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 41 años por su presunta implicación en la muerte de un joven este jueves por la mañana, que ha sido apuñalado en un edificio del barrio del Raval de Barcelona. Según ha avanzado El Periódico y confirmaron fuentes consultadas por el ARA, los hechos ocurrieron en una finca de la calle Reina Amàlia y unos operarios alertaron a los servicios de emergencias porque escucharon gritos. Las mismas fuentes apuntan a que el apuñalamiento se ha producido en un rellano.
Por su parte, los Mossos explicaron en un comunicado que alrededor de las 8.40 horas recibieron el aviso de que había una persona gravemente herida en ese punto. Han ido tanto efectivos del cuerpo policial como del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y, aunque han intentado reanimar a la víctima, el hombre ha muerto unos minutos después.
Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta muerte, y se ocupa la División de Investigación Criminal de Barcelona. Además, el juzgado que se encarga del caso decretó el secreto de las actuaciones.
Apuñalamiento el miércoles en Sant Adrià de Besòs
Ayer miércoles hubo otro apuñalamiento, en este caso en plena calle en Sant Adrià de Besòs. La Guardia Urbana de Badalona detuvo a un hombre de 37 años por supuestamente haber apuñalado a otro alrededor de las 23.20 horas. También arrestaron a la mujer que le acompañaba, de 27 años, por presuntamente atentar contra un agente.
La víctima del apuñalamiento de ayer era un hombre de 29 años y le trasladaron al hospital con tres cuchilladas en el estómago. Por su parte, el sospechoso ya tenía varios antecedentes policiales, incluido un intento de homicidio en el 2017, y también por delitos de atentado, amenazas y lesiones.