Sucesos

Investigan el apuñalamiento mortal de un joven en un rellano de un blog del Bon Pastor

El cuerpo tenía heridas de arma blanca y golpes

BarcelonaDos cintas policiales, una en el segundo piso y otra antes de llegar al rellano del tercero, anticipan que estás cerca del escenario de un crimen. Han pasado más de 15 horas, pero en el suelo todavía hay restos de sangre, una manta de los servicios sanitarios y varios rastros de un intento de reanimación que fue fallido. Eran las ocho de la tarde en el barrio del Bon Pastor de Barcelona, ​​en el distrito de Sant Andreu, cuando en este rellano quedó tendido en el suelo, malherido, un hombre joven, de poco más de veinte años. Le habían apuñalado y le habían dado un golpe en la cabeza, según las primeras observaciones. Justo en ese momento, una vecina de 90 años subía a casa y observó la escena: los servicios médicos estaban intentando reanimar, sin suerte, al joven. No supo reconocerlo.

Los Mossos d'Esquadra ya investigan este suceso como un homicidio. Los agentes acudieron a este bloque de la calle Séquia Madriguera este martes por la noche, en el momento del hallazgo del cadáver, y volvieron a acudir este miércoles por la mañana para recoger más pruebas. Por el momento no existe ningún detenido y la investigación policial se encuentra en un punto inicial.

Cargando
No hay anuncios

Quejas vecinales

Según ha podido saber el ARA, la víctima no sería vecino del blog donde alguien le apuñaló. Los vecinos señalan directamente un piso que hay en ese rellano del tercero, una puerta que ni siquiera tiene cerradura y que se abre solo empujándola. Los Mossos investigan si la vivienda está ocupada. Sin embargo, los vecinos lamentan que los conflictos con ese piso, de donde entra y sale mucha gente, son constantes. Se quejan de ruidos, y también de jeringuillas esparcidas constantemente por el rellano. Sospechan, y la policía lo está intentando corroborar, que se vendía droga y que el crimen podría estar vinculado al tráfico.

Cargando
No hay anuncios

Este miércoles también había varias jeringuillas esparcidas, que no se sabe si fueron utilizadas por los servicios sanitarios o si ya estaban antes del apuñalamiento. La división de investigación criminal (DIC) de los Mossos está intentando esclarecer qué ha pasado en este blog, propiedad del Ayuntamiento de Barcelona.