Sucesos

Roban el coche de los escoltas de Jaume Collboni

Los ladrones se llevaron dos mochilas, recuperadas pocas horas después

BarcelonaEl 4 de agosto hubo un robo en casa del alcalde de Barcelona, ​​Jaume Collboni. Pero nadie entró ni tocó ninguna pertenencia suya. Un grupo de ladrones asaltaron el coche de los escoltas de Collboni, que estaba aparcado en la puerta del domicilio: en ese momento los agentes estaban haciendo una ronda por las inmediaciones del edificio. Es decir, no había nadie en su interior. Se trata de un vehículo policial de la Guardia Urbana de Barcelona sin logotipar.

Tal y como ha avanzado Antena 3 y ha podido confirmar el ARA, los ladrones robaron dos mochilas del vehículo y se las llevaron. En las bolsas estaban, principalmente, objetos personales de los agentes, como una placa de policía. Pero también había un cargador de pistola con balas en su interior. Sea como fuere, los ladrones buscaban objetos de valor y todo apunta a que no los acabaron encontrando porque abandonaron las mochilas pocas horas después.

Cargando
No hay anuncios

Las encontró un vecino en un edificio del barrio de la mina de Sant Adrià de Besòs, que las entregó a los Mossos d'Esquadra. La Guardia Urbana de Barcelona investiga los hechos e intenta encontrar al grupo de ladrones que asaltaron el vehículo.