Roban la mochila a Sebastian Vettel en el paseo de Gràcia de Barcelona

El piloto de Fórmula 1 ha perseguido a los ladrones con patinete eléctrico gracias a la señal de los auriculares

ARA
1 min
Sebastian Vettel durante los tests de pretemporada al Circuito de Barcelona

BarcelonaAprovechando que se había desplazado a Catalunya para competir en el Gran Premio de Fórmula 1 de este fin de semana en el Circuito de Montmeló, el piloto Sebastian Vettel ha querido visitar esta mañana Barcelona. Alrededor de las 08.00 h, Vettel y su familia han aparcado el coche que conducían en el paseo de Gràcia, a tocar del Palau Robert. En el momento de bajar han dejado una puerta abierta y unos ladrones que rondaban cerca han visto la oportunidad de poder robar la mochila que había dentro del vehículo. Enseguida la han sustraído gracias a la puerta abierta.

Según ha avanzado El Periódico, los Mossos d'Esquadra han sugerido a Vettel que presentara una denuncia a comisaría, a pesar de que el piloto ha optado por perseguir a los ladrones con un patinete eléctrico. El piloto se ha guiado con la señal GPS de los auriculares inalámbricos que tenía en el interior de la mochila para saber donde se dirigían los autores del robo. Después de la persecución, Vettel ha podido recuperar los auriculares dentro del jarrón de una tienda del distrito de Ciutat Vella. En cambio, los ladrones no se han deshecho de la mochila ni de la documentación que había dentro.

Finalmente, el piloto ha formalizado la denuncia del robo a los Mossos y la policía catalana ha abierto una investigación.

stats