Premios

El restaurante Enigma gana el segundo Sol de la guía Repsol

También suman un astro los restaurantes Villa Retiro, Espíritu Roca y La Alianza de Inglés

El cocinero Albert Adrià del restaurante Enigma ha conseguido el segundo Sol de la guía Repsol
Ara
17/03/2025
1 min
Regala este articulo

La guía Repsol acaba de comunicar sus dictámenes sobre los restaurantes catalanes. ElEnigma del cocinero Albert Adrià merece dos solos, el símbolo con el que premian la calidad, y también otros restaurantes fuera de la Ciudad Condal: Villa Retiro, del chef Fran López, en Xerta; Espíritu Roca, en Sant Julià de Ramis y dentro del hotel dirigido por los hermanos Roca, y L'Aliança, situado en la población de Inglés.

El cocinero Raül Sillero, con el segundo sol para el restaurante Esperit Roca, dentro del castillo de Sant Julià.

En una gala que ha tenido lugar en Tenerife ha habido más novedades. Han entrado en la guía con un solo los establecimientos Brabo y Quirat de Barcelona; El Paller del Coc, de Rialp; Er Occitan de Bossòst y Voramar de Portbou.

En total, la guía premia 115 restaurantes: nueve con tres solos (la máxima categoría); veintinueve con dos y setenta y siete con uno.

stats