Artes escénicas

El Mago Pop hace historia con su debut en Broadway

Se convierte en el ilusionista más joven que estrena un espectáculo en el famoso distrito de Nueva York

Ara
y Ara

BarcelonaEl Mago Pop hace historia con su debut en Nueva York. A sus 37 años, el artista de Badía del Vallés se convierte en el ilusionista más joven de la historia de Broadway con la versión en inglés del espectáculo Nada es imposible, el primero con sello catalán que se estrena en el famoso distrito de los teatros.

Su magia ha seducido a Broadway, que ya le esperaba con los brazos abiertos promocionándolo como uno de los artistas de mayor éxito en Europa, ya que su show lo han visto 2 millones de personas. Visiblemente emocionado, el mago ha recibido un baño de aplausos después de representar el espectáculo, lleno de cartas, telequinesis, levitación, teletransporte y humor. "Debutar en Broadway es el sueño de mi vida y el mayor reto de mi carrera", ha dicho en un comunicado.

Cargando
No hay anuncios

De hecho, Nueva York y el cine estadounidense son un personaje más de este espectáculo de hora y media en el que Díaz se transforma en un superhéroe de Gotham City y desafía las leyes de la gravedad a la vez que homenajea a otros clásicos como Forrest Gump.

A la salida del teatro, los comentarios del público ponen de manifiesto el entusiasmo. "Está lleno de adrenalina", "los americanos disfrutarán con este show", dicen dos de las espectadoras del show con el que el Mago Pop llenará de magia las mil butacas del teatro Barrymore de Nueva York hasta el 27 de septiembre.

Cargando
No hay anuncios

Pero la gira no acaba aquí. El mago volverá a Estados Unidos en mayo del 2024 tras hacer temporada en Barcelona para empezar en el Branson Magic Theatre de Missouri, el teatro que ha comprado este año, como también hizo con el Teatro Victoria, que adquirió en 2019.