Arbeloa dice que no se debe "quemar en la hoguera" Valverde y Tchouaméni
El técnico del Real Madrid dice que la filtración de lo que pasó en el vestuario es "una traición al Real Madrid"
BarcelonaÁlvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, ha afirmado en rueda de prensa que no "quemará a sus jugadores en una hoguera pública" y considera que ni Aurélien Tchouaméni ni Fede Valverde se merecen el trato que están recibiendo después de las dos peleas entre ellos que acabaron con el uruguayo en el hospital y una multa de 500.000 euros para cada uno.
"Tengo que decir dos cosas. Primero, que estoy muy orgulloso de la contundencia, rapidez y transparencia con que ha actuado el club. Y dos, que los jugadores han expresado su arrepentimiento, han reconocido su error, han asumido las consecuencias de lo que han hecho y han pedido perdón. No quemaré a los jugadores en una hoguera", ha comentado en una comparecencia monopolizada por el incidente en el vestuario madridista.
"Que se filtren cosas que pasan en el vestuario es una traición al Real Madrid. Y me entristece mucho", ha señalado en rueda de prensa Arbeloa, que no ha querido "acusar" ni "apuntar" al origen de estas filtraciones.
"No estoy acusando a los jugadores ni a nadie, porque no lo puedo hacer. Hay mucha gente alrededor del vestuario del Real Madrid y no estoy aquí para acusar a nadie. Yo intento dar ejemplo, y mis conversaciones privadas se quedan entre los jugadores y yo".