Barça

Coldplay quiere 'ayudar' al Barça a ganar en el Bernabéu

La banda británica lucirá en la parte frontal de la camiseta azulgrana en el clásico del 26 de octubre

ARA
y ARA

BarcelonaDespués de Rosalía, Drake y los Rolling Stones, entre otros, Coldplay lucirá en la camiseta del primer equipo del Barça. La acción está encuadrada en el patrocinio de Spotify con el club. La banda británica, conocida por sus hits de pop-rock de estadio como In my place, Viva la Vida o Fix You, será protagonista del próximo clásico del día 26 de octubre en el Santiago Bernabéu. Su logotipo aparecerá en la parte frontal de la indumentaria superior del equipo azulgrana en un partido que podría ser decisivo para la Liga. En estos momentos, el conjunto de Hansi Flick tiene tres puntos de margen sobre el Madrid de Carlo Ancelotti.

Cargando
No hay anuncios

El equipo femenino también vestirá la camiseta con el logo de Coldplay. En su caso, en el partido de la Liga F contra el Eibar del 2 de noviembre.

Como ya es habitual, el Barça también pone a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido, que se podrán adquirir desde este viernes día 18 en las Barça Stores y en la plataforma de e-commerce del club. Antes, está disponible una plana de registro para la preventa que empezará a las 23.30 horas de este jueves y durará hasta la apertura de las tiendas físicas, el viernes 18 a las 10 horas.

Cargando
No hay anuncios

Una de las ediciones limitadas constará de 1.899 unidades en calidad match y otra, de más exclusiva, tendrá sólo 22 unidades, también en calidad match, con efecto fluorescente en el logotipo, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos.

El club no ha desvelado, de momento, el precio de las camisetas. Según informa el periodista Gerard Romero, la edición de 1.899 camisetas tendrá un coste de 399,99 €. En cambio, la edición exclusiva y firmada tendrá un coste de 2.999,99 €. Con la previsión de que se agoten todas, el club facturará más de 825.000 euros con esta promoción.