El destino ideal para Ter Stegen

Solo 102 kilómetros de distancia te separan de tu destino ideal en este mercado de fichajes de invierno. Si lo que te preocupa es no alejarte de tus hijos y de tu nueva pareja, podrías dejar al Barça y volver a ser indiscutible sin tener que irse de Barcelona. Hay miles de catalanes acostumbrados a hacer una hora y pico de AP-7 (hoy gratuita) arriba y abajo para ir a ganarse el pan. También los hay que devoran libros y podcasts en 40 minutos de AVE para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Se te ha abierto un escenario fantástico para llegar rodado al Mundial del próximo verano. Efectivamente, Marc, Girona encaja con tus necesidades y el Girona necesita de lo que tú puedes aportar.

Le puedes preguntar a Eric Garcia cómo es trabajar con Míchel, pero como eres un hombre leído sabrás que al técnico madrileño le gusta salir con el balón jugado desde atrás. Perfecto, pues, para tu juego de pies tan preciso con la derecha como con la izquierda. También tendrás controlado que el Girona, que vive en la zona de descenso desde comienzos de temporada, es el equipo de la Liga que más goles ha encajado hasta ahora. Por tanto, la ocasión es de oro para que pongas a prueba tus reflejos en remates a bocajarro y en unos contra uno con los delanteros rivales, dos artes que has exhibido durante casi una década en el Camp Nou. Demuestra, Marc, que el Barça ha corrido demasiado enterrándote cuando sólo tienes 33 años. Enséñanos que puedes ser titular con una candidata a ganar el Mundial y que puedes hacer frente al joven Joan Garcia a partir del próximo verano.

Cargando
No hay anuncios

El Girona te ofrece conciliación, altavoz, estilo de juego y una imperiosa necesidad de tener un guardián fiable. Sufrió desde agosto la irregularidad de Paulo Gazzaniga y derrochó a un portero mundialista como Dominik Livaković. Ni lo pienses, Marc: no habrá ninguna competencia que te haga sombra. Además, el Barça te lo pondrá fácil. Para que te vayas, Joan Laporta te seguirá pagando si hace falta gran parte de tu ficha e incluso se ahorrará la cláusula del miedo para que puedas detenerle un penalti a Lamine Yamal cuando visite Montilivi. El Girona te necesita para salvarse y tú necesitas al Girona para reivindicar tu legado. Es verdad que vas a pasar de la Champions a verte en posiciones de descenso, pero dicen que celebrar permanencias es muy gratificante. Sé humilde ya la vez ambicioso, Marcos. Todavía tienes demasiado fútbol para darnos.

Cargando
No hay anuncios