Tenis

Una invasión de abejas obliga a suspender el partido de Alcaraz en los cuartos de final de Indian Wells

El tenista español ha conseguido el pase a semifinales después de que el encuentro se detuviera durante dos horas

ARA
1 min

BarcelonaDos horas parado. Una invasión de abejas ha suspendido este jueves el partido que enfrentaba al español Carlos Alcaraz con el alemán Alexander Zverev durante los cuartos de final del torneo de Indian Wells (EE.UU.). De hecho, la interrupción ha llegado tan sólo 9 minutos después del inicio, cuando el marcador todavía era de 1-1. La mayoría de las abejas estaban concentradas en una cámara araña instalada sobre la pista. Sin embargo, el más perjudicado de los presentes fue Alcaraz, que llegó a recibir una picadura.

Una vez detenido el partido ha llegado el otro gran protagonista de la jornada: un apicultor que, sin ningún tipo de protección en la cabeza o en las manos, más allá de unas gafas de sol, ha retirado las abejas de la cámara y la pista en medio de los aplausos de los fans. Sin embargo, esto no ha acabado de solucionar el problema: una vez retomado el partido, los tenistas han continuado quejándose de la presencia de abejas, aunque de forma esporádica.

El encuentro seha terminado con el vigente campeón del torneo, Carlos Alcaraz, pasando por encima del alemán por 6-3 y 6-1. Así, mañana sábado se enfrentará al tercer clasificado del ranking ATP, Jannik Sinner, para repetir la misma semifinal del pasado año, cuando Alcaraz ya superó al italiano. La otra semifinal la disputarán Daniil Medvedev y Tommy Paul.

stats