Día Mundial del Beso

Todos los imprescindibles para dar (y recibir) los mejores besos

2 min
El fotomosaic mural 'El beso' de Joan Fontcuberta en la plaza de Isidre Nonell en una imagen de archivo.

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. La jornada tiene lugar este día coincidiendo con la fecha en la que una pareja tailandesa se dio el beso más largo del que se tiene constancia. Los enamorados estuvieron 58 horas sin separar sus labios, una experiencia que esperemos que les fuera placentera. Para dar y recibir buenos besos solo hay que poner todo el amor posible, pero para acabar de redondear la experiencia, alguno de estos productos puede ser muy bienvenido. Para quien da el beso y para quien lo recibe.

Suavidad
Los labios agrietados y resecos no resultan muy apetitosos. Un reparador intensivo como este de Isdin puede cambiarlo rápidamente gracias al ácido hialurónico y la Vitamina E que lleva.
Hidratación
Este 'pack' de hielo y parches de Patchology hidrata, suaviza y prepara los labios para ser pintados. El bálsamo labial tiene un efecto 'gloss' de larga duración. Por algún motivo se llama Kiss Kiss...
Salud
Nada es más desalentador para besuquear unos labios que ver un contagioso herpes labial. URGO Filmogel crea una película por encima que cura y reduce el contagio.
Sonreír
Una buena sonrisa es muchas veces el principio de todo. La clínica Autrán Dental de Barcelona está especializada en restaurar dientes desgastados sin colocarles fundas y sin limarlos.
Llum
Quien quiera brillar puede jugar la carta del 'gloss' labial. Uno de los que más triunfan es el 'Gloss bomb' de Fenty Beauty, la marca de Rihanna. Además de iluminar también nutre porque lleva mantequilla de carité.
Frescura
Un aliento fresco es éticamente indispensable para besar. Una forma deliciosa de tener un buen aliento es probar una gominola de menta de Valda. No llevan azúcar y, además, suavizan la garganta.
Sedositat
Las distancias cortas no dejan lugar a dudas. Si la barba no está cuidada puede ser letal. Pincha, rasca y, debajo, quizás esconde una piel que no está muy cuidada. Por eso hay aceites como el de Golden Beards, que suavizan el pelo e hidratan la piel. Está hecho 100% de aceites naturales.
Pasión
Una dosis de color en los labios puede ser el principio de un beso memorable. Quizá una buena opción sea un rojo tan equilibrado como el Slim Radical Nº301 Nude Pulsion de Saint-Laurent.
Cuidats
Esta mascarilla de biocelulosa de Sephora hidrata, alivia la sequedad y alisa los labios en solo 5 minutos. Es un remedio genial si el invierno te ha pasado factura en los labios, pero la primavera te ha traído una cita imprevista.
stats