Los Europe Music Awards de MTV, la fiesta de la extravagancia

Los premios de MTV se convierten en una oda a la libertad tanto por sus reivindicativos mensajes contra la homofobia como por sus atrevidas apuestas de vestuario

BarcelonaLa gala de los Europe Music Awards de MTV se convirtió en una fiesta por la igualdad y por la visibilización de los derechos del colectivo LGBTQ+ nada más y nada menos que en el corazón de Hungría, el país en donde esta madrugada se ha celebrado la 28ª edición de estos premios. "Esto se trata de respeto y de ponernos de pie a su favor”, decía la presentadora, la rapera de los EE.UU. Saweetie.

En una gala que por número de premios ha proclamado a Ed Sheeran y BTS como máximos ganadores, con dos galardones y cuatro, respectivamente, también ha visto el triunfo de la diversidad gracias, por ejemplo, a la primera actuación de su historia de una artista transexual, la joven alemana Kim Petras, que se ha vestido de látex verde en el Papp László Budapest Sportaréna. Los integrantes de Maneskin –el grupo italiano que ganó la última edición de Eurovisión– han subvertido los estereotipos clásicos de vestuario según el género, con su vocalista luciendo medias e incluso ligas.

Cargando
No hay anuncios

A pesar de la fiesta, las reivindicaciones y la música, los grandes protagonistas de la noche han sido los outfits de los asistentes, que han convertido una vez más la gala de los EME en la fiesta de la extravagancia y de la lucha por los flashes y por la viralidad. Los artistas y sus estilistas se han tenido que exprimir la cabeza una vez más para poder resaltar en medio de una selva de looks llamativos. A continuación os presentamos los más destacados:

Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios
Cargando
No hay anuncios