Sara Carbonero pasea por las calles de Madrid con su nueva pareja
El empresario canario José Luis Cabrera está siendo un gran apoyo para la periodista, que acaba de perder a su abuela
BarcelonaNuevas imágenes de Sara Carbonero y su pareja, el empresario canario José Luis Cabrera. Esta vez ha sido la agencia de noticias Europa Press la que les ha captado durante un paseo nocturno por las calles de Madrid. Al ver a la prensa, y aunque ambos son muy discretos con su vida privada y siempre intentan pasar desapercibidos ante las cámaras, la periodista se detuvo: "Estamos paseando tranquilamente, no esperaba veros", reconoció a sus compañeros de profesión. Él, en cambio, no dijo ninguna palabra y se marchó en silencio. Según más tarde, Carbonero le disculpó: "Se asusta con estas cosas".
La pareja se conocieron en el 2021, pero no fue hasta finales del año pasado que dieron un paso más allá en su vínculo. Como a menudo ocurre, inicialmente todo eran rumores hasta que a finales de febrero se confirmó la relación: Carbonero y Cabrera fueron fotografiados en actitud cariñosa, cogidos de la mano, paseando por Madrid y yendo a una exposición. En las semanas anteriores la periodista había sido fotografiada con el empresario canario, pero no como entonces.
Adiós a la abuela centenaria
Ahora el empresario es un gran apoyo para la comunicadora, que perdió a su abuela hace tan sólo unas semanas. Fue el día 11 de marzo, una semana después de celebrar con toda la familia que la mujer había cumplido los 100 años. Máxima Salazar era la última abuela que le quedaba a Carbonero, y tenían una estrecha relación. Así lo expresó en las redes la periodista con un largo texto de despedida: "Cuídanos desde donde estés, por favor, porque te seguiremos necesitando. Mucho. Vivirás siempre en mí, somos una. Solo muere lo que se olvida", decía el escrito.
En cuanto a la famosa expareja de la periodista, Iker Casillas, parece que en el amor no le va tan bien como ella: no hace ni dos meses de la filtración de sus mensajes subidos de tono con una creadora de contenidos para adultos en OnlyFans. El exportero del Real Madrid se quejó públicamente de la intromisión en su intimidad y los mensajes causaron furor en las redes sociales.