David Beckham confiesa por qué se casó con Victoria
El ex jugador de fútbol ha concedido una entrevista a James Corden para el podcast 'This life of mine'
BarcelonaNarrativamente, la relación entre un futbolista y una cantante es perfecta, pero la mayoría de las veces la cosa acaba mal. Shakira esta semana lo ha dejado claro: "Es una muy mala idea de que un artista se relacione con un atleta. La empatía es clave en el trabajo de un artista, mientras que un deportista está en constante estado de guerra". Pero las excepciones también existen. Tras 27 años de relación, cuatro hijos y un documental, David y Victoria Beckham siguen juntos, pese a los escándalos que han tenido que superar.
Sobre todo esto han hablado esta semana en el nuevo capítulo del podcast This life of mine,con James Corden. El comunicador, que de la mano de Sirius XM está poniendo en marcha una temporada de entrevistas en vips como Kim Kardashian, Martin Scorsese o Tom Ford, ha entrevistado al que fue jugador del Manchester United. Pero la vida de deportista no es lo que más interesa de David Beckham, sino la vida privada que comparte con el ex spice girl Victoria Beckham.
"Simplemente me gustaba. No sabía cómo era ella como persona. En realidad me gustaba cómo le gustaba a la mayoría de gente de aquella época, y no sabía con quién me casaría ni con quién estaría el resto de mi vida. No sabía lo fuerte que era, y eso es lo que realmente me atrajo de ella, más que cualquier otra cosa". Ésta es la declaración que el exfutbolista y modelo hace a Corden.
Prioridad: la familia
Un cuarto de siglo después de darse el "Sí, quiero" y de tener cuatro hijos, además de algunos escándalos de infidelidad en medio, el deportista aseguró que, pese a ver que su mujer es "preciosa" y "sexy", lo que más le gusta de ella es que "sea una mujer fuerte y que trabaja duro". Ésta es una de las declaraciones más personales que ha hecho la pareja, si bien en el documental Beckham ya dejaron vislumbrar la versión más íntima de la familia.
"Me gusta que ella me cuide a veces. Bueno, la mayor parte del tiempo. Hemos creado una vida con cuatro hijos increíbles, que son las cosas más importantes de nuestra vida. Por eso escogí a Victoria, por la forma que dirige la familia", dice Beckham, dejando entrever una visión tradicional de los roles maternales. De hecho, un año después de anunciar su relación y un año antes de casarse en el castillo de Luttrellstown (Dublín) ya nació el Brooklyn. Años más tarde, llegaron Romeo, Cruz y Harper.