Los Angeles

La fiesta de 50 años de Leonardo DiCaprio: de Stevie Wonder a Katy Perry

El actor ha celebrado su cumpleaños rodeado de amigos de la industria del cine y con música en directo

BarcelonaDurante mucho tiempo fue llamado como niño prodigio, y este lunes ha cumplido 50 años. Leonardo DiCaprio llega a la cincuentena habiendo logrado mantenerse en la cresta de la fama a lo largo de su prolífica carrera. De hecho, conocidos actores y actrices, así como otras caras célebres de distintos ámbitos, han asistido a la fiesta de cumpleaños que la estrella de Hollywood ha celebrado este sábado en Los Ángeles.

Tal y como ha podido saber el portal estadounidense TMZ, el oscarizado actor quiso reunir a diferentes círculos personales en una casa situada en la zona de Hollywood Hills de la ciudad de las estrellas. Entre otros asistieron actores como su querido compañero Brad Pitt, acompañado de su pareja, Ines de Ramon, el intérprete de la saga de Spiderman y uno de sus mejores amigos,Tobey Maguire, así como Edward Norton, Benicio del Toro, Jamie Foxx, Orlando Bloom y Chris Rock. También ha trascendido la presencia del director de cine Steven Spielberg y no se ha podido confirmar que asistiera Martin Scorsese, que tiene como actor predilecto el anfitrión de la fiesta de este sábado.

Cargando
No hay anuncios

Pero no todo fue cine y amigos masculinos. DiCaprio también ha invitado a diferentes mujeres, como la modelo Cara Delevingne y la cantante Katy Perry, esposa de Bloom. También ha compartido la celebración con su pareja, Vittoria Ceretti, con quien el homenajeado se ha dejado ver muy cercano y cómodo en los vídeos que se han publicado de la fiesta de cumpleaños. La modelo italiana, de 26 años, ha trascendido por ser de las pocas parejas del actor que supera los veinticinco años. El de Hollywood también ha querido reunir a su familia y no ha faltado su madre, Irmelin Indenbirken, junto a su marido, David Ward, así como su padre, George DiCaprio, y su pareja, Peggy DiCaprio.

Cargando
No hay anuncios

El transcurso de la fiesta

Todos pudieron disfrutar de una cena preparada por el restaurante Nobu, una cadena especializada en sushi de alta calidad, y acompañada con el champán francés Telmont. Si bien DiCaprio mantuvo un perfil modesto a lo largo de la fiesta, tal y como asegura TMZ, el momento en el que estuvo más pletórico llegó cuando Stevie Wonder cantó con la ayuda de los invitados la canción deCumpleaños feliz en el homenajeado. Tras la sesión de música en directo del cantante de Sir Duke, fue el turno del Dj Meel, que tocó "hasta altas horas de la noche", tal y como ha podido saber Page Six.

Cargando
No hay anuncios

Una vida entera en pantalla

Pese a que enseguida esquivó la televisión, DiCaprio saltó a la fama en un papel secundario de la serie Growing Pains. Poco después, Robert de Niro se fijó en el adolescente criado en Los Ángeles para interpretar ¿A quién ama, Gilbert Grape?, un filme que le mereció sus primeras nominaciones al Globo de Oro y al Oscar. Desde entonces, el actor no ha dejado de rodar filmes respetando una máxima, que también recomendó a Timothée Chalamet en el 2018: no hacer nunca ninguna película de superhéroes.

Cargando
No hay anuncios

Con esta premisa y con la distancia que siempre ha mantenido con los medios, ya que ha concedido contadas entrevistas, DiCaprio ha conseguido surfear la cresta de la fama, a pesar de algunos estremecimientos que le han acercado a escándalos públicos. Uno de ellos es su asistencia habitual a las fiestas conocidas como white party [fiesta blanca] que organizaba anualmente Sean Diddy Combs, que ha sido acusado por diferentes mujeres por abuso sexual.