La hija de Bill Gates y el nieto de Paul McCartney, nueva pareja
Ambos jóvenes han confirmado la relación con la publicación de la foto de graduación de Phoebe Gates, hija del multimillonario
BarcelonaJunio es más de graduaciones, también para los hijos de las celebridades. Éste fue el caso de Phoebe Gates, la hija de Bill Gates y Melinda French, que el día 15 de junio se graduó en Biología Humana en la universidad de Stanford, en California. Amigos, compañeros de clase, familiares y también un invitado especial de nombre destacado fueron los escogidos para celebrar el fin de la etapa universitaria de Gates. Las fotografías publicadas desde el perfil de Instagram de la propia Phoebe han confirmado un rumor que llevaba tiempo sonando entre las altas esferas: la hija de Bill Gates está saliendo con el nieto de Paul McCartney.
La revista de moda Nylon tuvo buen ojo pidiendo a Phoebe, de 21 años, un carrusel de fotografías personales de la graduación. La hija pequeña de la pareja que durante años fue el matrimonio más rico del mundo no tuvo ningún problema en compartir su intimidad con la revista estadounidense. En las imágenes que hizo llegar a la publicación, hay fotos de ella con birrete, bebiendo con sus amigos y con su padre, y también una instantánea de un tierno abrazo con Arthur Donald, limpio del exbeatle. La foto confirmaría la relación entre ambos.
Arthur Donald es el hijo de la fotógrafa Mary McCartney –hija a su vez de Paul y Linda McCartney– y su primer marido, el productor de televisión Alistair Donald, y, al igual que Phoebe, su empleo tiene poco que ver con el que estudió. El joven, de 25 años, se graduó de la carrera de Historia en la Universidad Yale en 2021, pero actualmente trabaja como inversor en Nueva York. Mientras que la nepobaby de Microsoft ha estudiado una carrera de ciencias puras, lleva un tiempo dedicado al mundo de la moda y el diseño.
De hecho, hay quien dice que esta pasión por la alta costura podría haber acortado las distancias entre las familias de la pareja que llevan años manteniendo una buena relación. La madre de Phoebe, Melinda French, es una muy buena amiga de la tía de Donald, la conocida diseñadora Stella McCartney. Esta pasión por la moda también la heredó Phoebe, quien en distintas ocasiones ha afirmado que Stella McCartney ha sido una inspiración para ella. Tanto es así que en septiembre pasado la joven asistió al desfile de París de la diseñadora, que además de ser su referente de estilo es ahora su familia política.