Gente

John Travolta en Barcelona: "El pan con tomate y jamón le ha gustado mucho", dice el cocinero Romain Fornell

El actor estadounidense comió el martes y el viernes en el restaurante La Plassohla

BarcelonaEl actor de Grease, John Travolta, ha conocido el pan con tomate con jamón ibérico de la mano del cocinero Romain Fornell, que le llevó a la mesa en el restaurante La Plassohla, situado dentro del Hotel Ohla Barcelona (Via Laietana, 49), que pertenece al empresario Benet Ferrer. "Vino el pasado martes por primera vez, y le propusimos varias tapas para comer", explica el cocinero, que asegura que le gustaron tanto que el viernes regresó, pero entonces con otras diez personas, entre ellas su mánager.

Además del pan con tomate y jamón también comió croquetas, albóndigas con sepia, cigalas y postres, muchos postres, entre ellos flanes. "Fue muy simpático con todo el equipo, nos hicimos fotos, me besó y me dijo que de todos los restaurantes donde había estado La Plassohla era el que más le había gustado", explica Fornell, que este lunes está cocinando en L'Òpera de París en una cena benéfica que pretende conseguir 400.000 euros.

Cargando
No hay anuncios

Un beso y un libro

A la hora de irse, el cocinero Romain Fornell regaló al actor de Pulp Fiction su libro Salsas, publicado por Planeta Gastro. Con el libro en la mano se fotografiaron, y se desearon mucha suerte en sus respectivos trabajos. "No me explicó qué película está rodando, pero sí me dijo que llevaba unos días en el Estado", dice el chef que tiene una estrella Michelin en el restaurante Caelis, situado en el primer piso del mismo hotel de Barcelona.

Cargando
No hay anuncios

Según afirmó el periodista Joan Callarissa en el programa El suplemento, de Catalunya Ràdio, el actor estadounidense está rodando una película entre Terrassa y Canarias, desde donde habría volado con su propio avión –y pilotando él mismo– hasta Barcelona. El filme que está rodando el actor es Black tides, del director estadounidense Renny Harlin, producido por la productora catalana Nostromo Films, de Adrián Guerra y Núria Valls.