Reclaman 350.000 euros a Justin Bieber por impago de impuestos
Hace una semana el portal 'TMZ' aseguraba que el cantante estaba molesto por la gestión financiera de sus administradores
BarcelonaJustin Bieber ha recibido una reclamación de 380.349 dólares (350.300 euros) por no haber realizado el pago de los impuestos a tiempo de su casa a Coachella Valley, según el diario The US Sun. La noticia llega una semana después de que una fuente afirmara a TMZ que Bieber tenía la certeza de que su gestor financiero había descuidado en su labor, por lo que el canadiense está valorando "emprender acciones legales" contra sus administradores.
Según los informes de los registros oficiales a los que ha podido tener acceso The US Sun,el día 12 de octubre Bieber debería haber realizado un pago de la mitad de los 380.349 dólares por los impuestos de la mansión vacacional que en el 2023 compró con Hailey Bieber y el 10 de abril ingresó la mitad restante. Pero, según el diario estadounidense, el primer pago no se produjo, por lo que ahora se le reclaman 380.349 dólares de impuestos.
Esta reclamación aparece después de que el diario TMZ publicara que el cantante canadiense tiene problemas económicos. "Justin ha sido muy molesto porque durante años ha perdido gran cantidad de dinero como resultado de decisiones terribles tomadas por gestores financieros", aseguraba una fuente cercana a la estrella musical en el portal antes de que se publicara la reclamación por el impago. Por eso, todo haría pensar que el cantante estaría valorando emprender acciones legales contra los administradores, si bien la revista desconoce cuántos administradores son responsables de la multimillonaria fortuna.
En junio ya trascendió una muestra del descontento de Bieber con uno de sus gestores. En ese caso, People hizo público que el cantante había roto desde hacía unas semanas la relación comercial que mantenía con Lou Taylor, quien también fue gerente de negocios de Britney Spears y Sean Diddy Combs. Pese a que la fuente que comunicó la información a la revista aseguró que había sido una "transición de mutuo acuerdo y sin problemas", la rotura de la relación supuso el final del acuerdo entre las empresas de Bieber –Bieber Time Touring LLC, Justin Bieber Brands LLC y Bieber Time Merchandise– y la empresa de Taylor llamada Tri Star Sports and Entertainment Group. Este miércoles el representante de Tri Star John Hueston aseguraba que no están involucrados "en ninguna supuesta factura de propiedad impagada".