Celebridades

Selena Gomez se casa en una ceremonia rellena de misterio y famosos

La pareja se comprometió con un picnic con comida del Taco Bell

BarcelonaComo si fuera un evento de Estado, el sábado se celebró la boda entre Selena Gomez y Benny Blanco, en medio de fuertes medidas de seguridad para alejar a los fotógrafos indiscretos de la celebración. La pareja formada por la cantante y actriz, de 33 años, y el productor musical, de 37, escogió al Sea Crest Nursery, un vivero de Santa Bárbara, como escenario de su enlace. Sin embargo, citaron a los 170 invitados en otro lugar –el Hotel El Encanto– y fueron trasladados en autocares sin revelarles el destino final, para evitar filtraciones. Entre los invitados estaban Taylor Swift, Paul Rudd, Paris Hilton, Ed Sheeran, Ashley Park, David Henrie y, por supuesto, Martin Short y Steve Martin, sus compañeros de reparto en la serie Only murders in the building.

Gomez fue vestida de Ralph Lauren y eligió combinar modernidad y clasicismo. Bordado en satén, presentaba un escote halter hecho a base de pétalos vaporosos, mientras que la espalda marcaba una viene baja pronunciada. Los ecos de los años 30 se hacían visibles en la vasija, que se complementaba con unos pendientes de diamantes de Tiffany & Co y un peinado bob que también remitía al viejo Hollywood. El novio, por su parte, se mantuvo en el carril central estándar: esmoquin negro de corte clásico diseñado también por Ralph Lauren.

Cargando
No hay anuncios

El enlace lo confirmó la pareja con una retahíla de fotografías en su perfil de Instagram. Lo que exuda de estas imágenes es una ceremonia bastante ortodoxa. Al menos si se compara con el día de compromiso de la pareja en diciembre del 2024: Blanco organizó un picnic con comida de la cadena de fast food Taco Bell con un anillo preparado con una marquesa de seis quilates. Gomez no acababa de encontrarse bien, así que estuvo a punto de cancelar la cita, sin saber que le esperaba una petición de mano.

La pareja se conoció hacia el año 2015, cuando él produjo algunos de los temas que han acabado siendo de los más reconocidos en su carrera musical, como Same old love o Kill'em with kindness.