Docuserie

Llega al 3Cat 'Que no salga de aquí, al descubierto', el lavadero de quienes hacen lavadero

La plataforma incorpora una docuserie sobre el día a día de Marta Montaner, Juliana Canet y Roger Carandell

BarcelonaEl programa Que no salga de aquí prueba nuevos formatos. Este domingo, 8 de febrero, llega a la plataforma 3Cat una docuserie que permitirá ver las interioridades de este espacio de Catalunya Ràdio que, cada tarde, conducen Marta Montaner, Juliana Canet y Roger Carandell. El nuevo show se llama Que no salga de aquí, al descubierto tendrá una periodicidad mensual –cada segundo domingo de mes– y acompañará a sus protagonistas en el día a día, para mostrar cómo es la feliz química entre los tres, uno de los elementos distintivos del programa y que ha generado un culto de fans: volvió a quedar demostrado este lunes por la noche, cuando llenaron el Teatre Victòria para presentar oficialmente el nuevo proyecto.

"Nuevamente quedamos sorprendidos del poder de convocatoria que tenemos", explicaba al ARA Montaner. "Es esta cosa que la gente nos demuestra siempre su amor, pero nosotros no nos lo acabamos de creer. Pensábamos que siendo un lunes lluvioso la gente cancelaría. Y no. Fue especial y tuvimos la sensación de que los tres nos estábamos casando y nos convertíamos en triella. seguidores".

Cargando
No hay anuncios

La docuserie no está cerrada porque precisamente la gracia será ver cómo trabajan las informaciones del corazón, con su particular universo de famosos. "Nuestra idea es explicar cómo es el día a día, cómo lo vivimos y cómo lo trabajamos", detalla Carandell. "Pero también queremos vivir de algún modo las mismas cosas que viven los famosos. Y por eso queremos, directa o indirectamente, relacionaros con algunos famosos". El equipo trabaja para que algunos de los nombres vinculados al programa puedan aparecer, en forma de cameo o con otras fórmulas.

El Que no salga de aquí registró 65.000 oyentes en su rango, insertado dentro La tarde de Catalunya Ràdio. Además, unas 40.000 personas más le escuchan a diario a través de Spotify, en formato podcast. Para Canet, la docuserie es un paso natural de expansión. "Estoy muy ilusionada por el proyecto, que al final es hacer gordo un programa que ya funciona y sumar una nueva capa. Teníamos ya los teatros, que era un show presencial. Vemos que la gente quiere cosas presenciales, autenticidad. Y quiere ver cómo se relacionan unos amigos de entre 20 y 30 años. Creo que gustará también a los, pero también les gustará".