Estreno

'Influencers' perdidos en el desierto de Atacama, el nuevo 'reality' de 3Cat

La plataforma de TV3 estrena un nuevo concurso de aventuras que tiene lugar en Chile

A. P.
2 min
La humorista Charlie Pee es una de las concursantes

El 3Cat sigue experimentando con los formatos televisivos. La plataforma de TV3 estrena este jueves Llama cuando llegues. Atacama, uno reality show de aventuras protagonizado por tres parejas de creadores de contenidos digitales y producido por El Terrat. Los seis influencers, que competirán por parejas, tendrán que superar varios retos en el desierto de Atacama, en Chile, un lugar que no les pondrá las cosas fáciles. El encargado de guiarles en este escenario tan árido es el comunicador Jordi Cruz, muy popular gracias a los años que pasó al frente del programa de manualidades Arte Attack. Además de poder verse por 3Cat, el programa también estará disponible a través de Eva, la ventana digital de la corporación para el público joven.

Los concursantes de esta primera edición del programa son la cómica Charlie Pee, la influencerMariona Pujol, el tiktokerGuillem Viladoms, la reportera Sonia Suamor, el youtuberSergio Jurado y el deportista Koko DC. Cada jueves la plataforma colgará dos nuevos capítulos del viaje de los concursantes por Atacama.

El primer reto al que se enfrentarán los concursantes es el dolor de altura, ya que el concurso comienza en San Pedro de Atacama, a 2.450 metros sobre el nivel del mar. Durante el tiempo que dure el reality tendrán que superar otras pruebas como correr contra reloj los caminos de la Quebrada del Diablo, poner a prueba sus dotes interpretativas en medio del desierto o entenderse con un rebaño de llamas.

Los concursantes reciben puntos por cada prueba superada y el objetivo es ir sumando hasta convertirse en ganadores y llevarse un premio de 6.000 euros. El programa incentiva el trabajo en equipo, pero también deja la puerta abierta a que los concursantes consiguen sus objetivos buscando los vacíos legales de las normas del concurso.

stats