Lluís Sánchez: "Ojalá presentar 'Euforia'! Le tengo una envidia a Miki Núñez..."

Finalista de 'Euforia'

2 min
Luis

BarcelonaCon un 36% de los votos, Lluís, psicólogo y músico callejero, se convirtió en el segundo finalista de la tercera edición deEuforia, un triunfo agridulce porque Misty, con quien tiene una amistad "especial", quedó fuera de la final. El rockero oficial del programa ya intentó formar parte del talent show en la última temporada, pero entonces no pasó de la fase de casting. En su trayectoria ha tenido que defender puestas en escena imposibles -ha aparecido vestido de cowboy y de gladiador, entre otras cosas–, pero ha acabado haciéndose su sitio hasta aspirar a ser el ganador de la edición.

De todas tus actuaciones, ¿cuál crees que hizo que se diera un cambio en tu trayectoria en el programa?

Wa Yeah, de Antònia Font. Cuando me la dieron dije: "Qué cojones hago con esto", y al final empecé a idear cosas y salió bien. Quedó una actuación superguay, aunque pudo ser horrible. A partir de ese momento, todo cogió una velocidad distinta.

¿Ha habido algún momento en el que el odio de las redes sociales te hiciera pensar en dejar el programa?

He tenido mucha suerte con el tema redes porque no he recibido prácticamente nada de odio, otros concursantes han recibido más. No sé cómo habría sido mi experiencia si hubiera visto que los comentarios de fuera eran negativos. El único momento fue con un vídeo que se hizo de los acentos catalanes. Yo a veces utilizo castellanismos y me cayó hate. Cosas como "este chico no es de Lleida". Estuve dos mañanas un poco mosca.

¿Remiras tus actuaciones una vez las has hecho?

Las miro varias veces antes de acostarse, el mismo día de la gala.

¿Qué tipo de carrera quieres hacer cuando salgas deEuforia?

Donde me siento cómodo es en la música, pero si aparece otra oportunidad... pues claro que sí. A mí me gusta mucho actuar frente a una cámara. Cualquier cosa que presentar.

Presentarías Euforia?

¡Ojalá! ¡Le tengo una envidia a Miki [Núñez]!

Durante el paso por el programa, ¿te ha preocupado proteger tu intimidad?

En mi caso, sí estuve un par de semanas bastante abrumado porque no sabía exactamente en qué lugar estaba y hasta qué punto si me abría esto me devolvería de forma negativa. Pero después decidí tratar de abrirme y me encontré por parte de todos, sobre todo de la casa, mucho cariño. Han cuidado mucho de nosotros. Había semanas en las que quizás me preguntaban más y como me veían bastante angustiado aflojaron. Esto lo aprecié muchísimo y les hice saber, para que otras cadenas no lo hubieran hecho.

stats