Robo

Cinco encapuchados asaltan la casa de María del Monte

El robo se produjo el viernes en el domicilio sevillano de la cantante y su pareja, Immaculada Casal

BarcelonaTras el robo armado en el domicilio de Miguel Bosé, ha sido ahora el turno de la también cantante María del Monte. Un grupo de cinco encapuchados con guantes para no dejar huellas entraron en casa de la cantante hispalense y su esposa, la periodista Immaculada Casal, el viernes por la noche. Los hechos ocurrieron en la localidad de Gines, en las afueras de Sevilla, cuando Del Monte estaba dentro de casa. Se cree que los ladrones se llevaron una cantidad elevada de dinero en metálico.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los autores del asalto, pero de momento no consta ninguna detención. "No hemos sido víctimas de ninguna violencia y gracias a Dios estamos bien", confirmó la cantante en una de las pocas declaraciones que hizo a la prensa para no interferir en la investigación policial. Pese a las informaciones que apuntan a que se han robado una gran cantidad de dinero, la cantante de Cántame ha asegurado que en casa no tienen "cantidades ingentes de dinero... y de llevarse, se lo han llevado todo". "Hemos vivido lo que hemos vivido, y poco a poco intentaremos salir adelante". Dicho y hecho: la cantante, de 61 años, tres días después del atraco ha continuado con su agenda y este domingo fue la encargada de clausurar la Real Feria de Agosto de 2023 en Antequera (Málaga).

Cargando
No hay anuncios

Del Monte ha querido dar las gracias a todo el mundo que se ha preocupado tanto por ella como por su mujer declarando que por encima de todo se siente "afortunada, también en estos momentos", y ha querido relativizar los hechos ocurridos afirmando que el más importante es que están bien y que "no hay que lamentar desgracia alguna".