Las versiones de acceso de la Silence S01 tendrán un precio final de 3.950€ gracias a un sistema de suscripción de las baterías de esta motocicleta eléctrica
Silence mejora la S01, la moto eléctrica más vendida de Europa
La marca de movilidad de Acciona presenta las mejoras de la S01, ahora más rápida y con un mejor compromiso dinámico

BarcelonaDesde hace cinco años la Silence S01, una motocicleta que se fabrica en la planta de la marca en Zona Franca, en una parte de las antiguas instalaciones de Nissan, es la moto eléctrica más vendida de Europa. Ahora la marca de movilidad de Acciona quiere ir más allá con una serie de novedades mecánicas y estructurales de su producto estrella con las que quiere seguir liderando el segmento de las motocicletas eléctricas en el continente.
La nueva Silence S01 utiliza un nuevo sistema de suspensión posterior totalmente renovado gracias al uso de unos nuevos amortiguadores regulables, que en las versiones superiores, llamadas Plus, irán firmadas por la prestigiosa marca Öhlins. Gracias al uso de este nuevo sistema de suspensión trasera, la motocicleta eléctrica líder promete una conducción más eficiente, dinámica, confortable y segura.
La otra gran novedad de la S01 es el aumento de la potencia y velocidad punta, ya que ahora es capaz de alcanzar y superar los 110 km/h, multiplicando así las capacidades de la motocicleta eléctrica también en recorridos interurbanos. Por último, la S01 incorpora algunos pequeños detalles estéticos, como unos logotipos más grandes, que enfatizan su carácter y su estética, y mantiene el sistema de baterías intercambiables que permite sustituir una batería agotada por una totalmente cargada en menos de un minuto.
La clave del éxito de la S01 reside también en su precio, y Silence ofrece dos modalidades de adquisición del producto dirigidas a diferentes tipologías y necesidades de consumidores. Una primera opción de suscripción permite que el usuario compre la motocicleta por 3.950 euros, pero con una cuota de suscripción de la batería. Los clientes que deseen comprar también la batería podrán hacerlo por un precio final de 4.950 euros. Por último, la versión S01 Plus, con mejor equipamiento y amortiguadores Öhlins de alto rendimiento, tendrá un precio de 5.140 euros en modalidad de suscripción de batería y de 6.140 euros si el comprador decide adquirir también la batería.