Contenido patrocinado

El clima de Cunit permite disfrutar del sol casi 300 días al año

Cunit cuenta con más de 2,5 kilómetros de litoral para disfrutar de playas de primera calidad con todos los servicios

Ara
y Ara

CunitBañado por el Mediterráneo, Cunit cuenta con más de 2,5 kilómetros de litoral para disfrutar de playas de primera calidad con todos los servicios. Su clima permite gozar de sol casi 300 días al año. Pero el litoral no es sólo para disfrutarlo durante la temporada de baño. Durante todo el año, las playas son un espacio abierto para vivir momentos de paseo y calma. Disfrutará de unas playas sin masificación y con espacios para todos. Las características de las aguas tranquilas, templadas y poco profundas son ideales para toda la familia, especialmente para niños.

Durante la temporada de baño, las playas de Cunit disponen de un servicio de salvamento y socorrismo, duchas, lavapiés, lavabos y fuentes de agua potable. También cuentan con servicios complementarios como pistas deportivas, zonas de juegos infantiles y chiringuitos.

Cargando
No hay anuncios

Playas accesibles

En Cunit queremos que todos los bañistas tengan acceso a la playa con instalaciones para personas con movilidad reducida.

Cargando
No hay anuncios

Vida

Durante todo el año nos gusta celebrar la vida de diferentes formas: fiestas mayores, eventos deportivos, culturales, musicales, enogastronómicos…, que hacen que nuestras plazas y calles se llenen de vida. Le invitamos a disfrutar de los momentos en que Cunit está más vivo.

Cargando
No hay anuncios

Fiesta Mayor de Verano de San Cristóbal

El segundo fin de semana de julio, Cunit se engalana para celebrar la Fiesta Mayor en honor de su patrón: San Cristóbal. Es a pie de calle donde mejor se disfruta de la festividad combinando la cultura popular catalana con actividades para todos los públicos.

Cargando
No hay anuncios

Son muchas las opciones durante estos días, pero destacan dos grandes eventos: el correfoc, donde los diablos y las bestias de fuego, representadas por Drac y Draga, llenan la calle de chispas y bailes y, a continuación, la magnífico castillo de fuegos que ilumina el cielo de mil colores. Todo ello, combinado con bailes populares, eventos culturales, conciertos en la plaza y la tradicional bendición de vehículos.