Misc 05/01/2021

Harry Styles y Olivia Wilde, primera pareja sorpresa del año

'Page Six' ha publicado la primera imagen del cantante y la actriz juntos

Ara
2 min
La llarga faldilla de Harry Styles

BarcelonaEl 2021 empieza con nuevas parejas en el horizonte. Según los medios norteamericanos, el cantante y actor Harry Styles, de 26 años, mantiene una relación con la actriz y directora Olivia Wilde, de 36 años. Page Six ha publicado las primeras imágenes de la pareja: aparecen cogidos de la mano y de camino a la boda del agente de él, que se celebró este fin de semana en California. De hecho, la pareja han estado trabajando juntos durante los últimos meses, puesto que Styles es el protagonista de la segunda película de Wilde como directora, Don't worry darling.

Con esta nueva relación, Wilde pasa página de su divorcio de Jason Sudeikis, creador y protagonista de Ted Lasso, una de las comedias televisivas del 2020. Wilde y Sudeikis anunciaron el final de su matrimonio en noviembre de 2020, después de nueve años juntos y dos hijos en común: Otis, de seis años, y Daisy, de 4 años. A pesar de la ruptura, la relación entre Wilde, conocida por su participación en House, y Sudeikis sigue siendo cordial, como demostraban unas imágenes recientes publicadas por la web Just Jared en las que se los veía pasando un día con amigos y despidiéndose con un largo abrazo.

Más allá de su nueva relación, Harry Styles, exvocalista de One Direction, está de actualidad por el estreno del videoclip Treat people with kindness, en el cual aparece acompañado por Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de Fleabag.

stats