Mainat ha vuelto a su casa: "Han reventado la caja fuerte y se lo han llevado todo"

El productor catalán ha explicado a la televisión cómo ha dejado su casa de Horta su mujer, Ángela Dobrowolski

Ara
1 min
Josep Maria Mainat arribant avui a la Ciutat de la Justícia de Barcelona amb la seva advocada, Olga Tubau

BarcelonaJosep Maria Mainat ha vuelto a su casa, la vivienda del barrio de Horta de Barcelona que tan famosa se ha hecho desde que salió a la luz pública el supuesto intento de asesinato que sufrió por parte de su mujer en el mes de junio. Tal como ha denunciado el productor catalán ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación allí presentes, "han saqueado" la casa. "Han reventado la caja fuerte y se lo han llevado todo", añade antes de decir que "no queda nada".

La casa ha sido habitada por su mujer, Ángela Dobrowolski, hasta hace escasamente una semana, cuando fue desalojada por decisión judicial. El plazo para que la madre de los dos hijos más pequeños de Mainat dejara la vivienda conyugal venció el 13 de octubre y contaba con 10 días para abandonar la casa de manera voluntaria, cosa que no se produjo en esos momentos, razón por la cual intervino la justicia.

El juzgado de instrucción 32 de Barcelona acordó mantener en libertad provisional a Dobrowolski, investigada por presuntamente intentar matar a su marido, el productor de televisión Josep Maria Mainat. El juez, sin embargo, le ha impuesto una orden de alejamiento de un kilómetro tanto de Mainat como de sus dos hijos.

stats