Mango elimina Violeta, su marca de tallas grandes

La cadena catalana integrará las piezas grandes dentro de su principal línea de ropa Woman

Ara
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Una botiga de Mango al centre de Barcelona

BarcelonaLa multinacional catalana Mango ha anunciado que eliminará Violeta, su marca de moda de tallas grandes para mujeres, para integrarla dentro de la línea principal Mango Woman, que ampliará su oferta hasta la talla 54.

Según han informado fuentes de Mango a Efe, la transición, que empezará en agosto de este año y durará hasta enero de 2022, tiene por objetivo aumentar las ventas del sector de tallas grandes del grupo, haciéndolas más visibles al incluirlas en su línea principal. Con la integración también persiguen rebajar los precios de las piezas grandes, puesto que hasta ahora Violeta utilizaba patrones y materiales diferentes de Mango que hacían encarecer el producto.

Según ha avanzado el portal modaes.es, las tiendas Violeta desaparecerán en agosto de 2021, momento en el que las tallas grandes ya se encontrarán en todas las tiendas de Mango con ropa de mujer. De la oferta total de estas piezas, el 80% serán todavía con los patrones Violeta –aunque tendrán etiqueta de Mango– y el 20% ya formarán parte de la nueva línea. A principios de 2022, con la colección primavera-verano, toda la colección estará ya unificada en la línea Mango Woman.

Mango anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva línea de ropa para el hogar, disponible en su canal online a partir del segundo trimestre de 2021 y en una veintena de mercados europeos.

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