Hurto

Roban en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos dentro

Ni el futbolista ni la presentadora de televisión estaban en ese momento en la vivienda

2 min
Sergio Ramos durante su última rueda de prensa en Valdebebas.

BarcelonaRelojes de lujo, joyas, dinero en efectivo y ropa de marca. Esto es lo que el 20 de septiembre los ladrones se llevaron de casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Pero todo pudo acabar mucho peor. En el momento del robo, ni el ex jugador del Real Madrid ni la presentadora de televisión estaban en casa, pero sí estaban sus cuatro hijos –Sergio Ramos Jr., Marco Ramos, Máximo Adriano Ramos y Alejandro Ramos, de los que ningúno de ellos supera los 10 años–, junto a las trabajadoras del hogar. Así lo ha avanzado el Abc y lo ha confirmado Europa Press a partir de fuentes de la Guardia Civil.

El robo fue en la finca La Alegría, en las afueras de Sevilla, la ciudad natal de Ramos y donde desde hace pocas semanas ha vuelto como jugador. Es una residencia que no destaca por su discreción: 44 hectáreas de extensión, una pista de pádel, un campo de fútbol, una zona de hípica, un jardín con piscina y todo ello dominado por la presencia de una gran mansión. Precisamente esta finca fue la localización escogida para celebrar la boda de la pareja en el 2019. Además de ser la residencia de su familia y su peso sentimental, también es un feudo empresarial: la Yeguada SR4, un lugar de crianza y entrenamiento de caballos pura sangre que actualmente cuenta ya con 50 caballos.

Muy probablemente, los ladrones conocían la agenda del jugador y de la presentadora de televisión, ya que en el momento del robo Ramos estaba disputando un partido de la Champions League contra el Lens francés y Rubio era de viaje por motivos profesionales. Esta no es la primera vez que entran a robar en casa de la pareja, ya en el 2012 un grupo de ladrones entraron en la vivienda del barrio madrileño de Conde de Orgaz. A diferencia de esta vez, los ladrones entonces no pudieron llevarse nada, porque el futbolista y su hermano René estaban dentro del domicilio.

stats