Fichaje

Toni Cantó, nuevo colaborador de 'Espejo público' y Susanna Griso: "Reivindicar los gobiernos de derechas es necesario"

Formará parte de las tertulias del programa matinal de Antena 3

1 min
Toni Cantó

BarcelonaTras su paso por la política y por la televisión de extrema derecha 7NN, Toni Cantó tiene nueva misión profesional: desde esta semana es nuevo colaborador deEspejo público, el matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3. El expolítico y actor participará en las mesas de debate social junto a otros colaboradores como Samanta Villar, con quienes ya tuvo un primer enfrentamiento en su debut.

Susanna Griso y Espejo público presentaron el nuevo fichaje con gran fanfarria, optando por no revelar la cara de Cantó prácticamente hasta el final. "Estaba haciendo un proyecto de televisión que acabó y después estuve cuatro meses de desconexión total y descanso", explicó Cantó el día de su presentación. El proyecto de televisión al que hacía referencia el expolítico es la cadena ultraderechista 7NN, que cerró un año y medio después de nacer.

En su debut, Toni Cantó aseguró, entre otras cosas, que en la Comunidad Valenciana se están ganando derechos gracias a la presencia de Vox en el gobierno. "Estamos ganando el derecho a decidir en qué lengua se educa a nuestros hijos", remarcó. Cantón también dijo que se sigue definiendo como una persona de "centro". "Sí que siento que me he extremado un poco en las formas. Lo que está ocurriendo en mi país hace que yo me cabree más y que en las formas parezca más broncas", detalló.

Cantó acabó su primera intervención en el programa asegurando que es "necesario" reivindicar a los gobiernos de derechas.

stats