La legislatura catalana
La ANC recupera el amarillo para la camiseta de la Diada: "Estoy ahí, estamos ahí"
La ANC ha presentado este jueves la camiseta para la manifestación independentista de la Diada Nacional, que este año tiene como lema Yo estoy. Estamos. Independencia. Al mismo tiempo, la entidad soberanista recupera el amarillo que marcó las manifestaciones del 2013 y el 2014, en plena efervescencia del Procés.