Abusos sexuales

Los Mossos investigan un abuso sexual a una niña de 11 años por parte de otros menores

Los presuntos agresores ya han sido identificados y todos son inimputables

ARA

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra investigan un supuesto caso de abusos sexuales a una niña de 11 años en un túnel del terror en Badalona. La familia de la niña ha denunciado los hechos y la policía ya ha identificado a los presuntos autores, que son inimputables, puesto que ninguno de ellos supera los 14 años.

Según han explicado al ARA fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el domingo, en una atracción temporal que se monta estos días en el barrio de la Salut del municipio. La menor mantiene que una vez dentro del túnel el grupo de niños le hizo tocamientos en diferentes partes del cuerpo. La Guardia Urbana de Badalona atendió a la víctima en un primer momento y, después de la denuncia, los Mossos se han hecho cargo de la investigación.

Cargando
No hay anuncios

Según recoge la agencia Efe, la policía tiene previsto citar a los menores identificados para que declaren, acompañados de sus padres, a pesar de que son inimputables.

Otra agresión sexual en una discoteca

La de Badalona no es la única agresión sexual que la policía ha hecho pública este martes con menores implicados. La Guardia Urbana también ha detenido a un menor en Barcelona como presunto autor de una violación en un local de ocio de la Rambla de Barcelona. La agresión sexual se ha producido hacia las 6 de la madrugada de este martes en la discoteca Colors Club.

Cargando
No hay anuncios

La víctima, de 19 años, ha sido trasladada a un centro sanitario y se ha activado el protocolo de atención. El personal de seguridad de la discoteca ha colaborado en la identificación del presunto agresor, que se encuentra en las dependencias de los Mossos d'Esquadra antes de pasar a disposición del juez.