Educación

El ministerio propone una bajada de ratios en todas las etapas educativas

El ministerio de Educación propone en un decreto reducir el número de alumnos por aula en todas las etapas. En la etapa 0-3 años, la bajada se aplicará a partir del curso 2027-28 y dejará las ratios a la mitad, en respuesta a las críticas sindicales de masificación, informa Efe.