Educación

El ministerio propone una bajada de ratios en todas las etapas educativas

Un cartel pidiendo más recursos para educación durante una de las jornadas de huelga de los docentes catalanes.
24/06/2026
1 min

El ministerio de Educación propone en un decreto reducir el número de alumnos por aula en todas las etapas. En la etapa 0-3 años, la bajada se aplicará a partir del curso 2027-28 y dejará las ratios a la mitad, en respuesta a las críticas sindicales de masificación, informa Efe.

stats