Educación
El ministerio propone una bajada de ratios en todas las etapas educativas
24/06/2026
1 min
El ministerio de Educación propone en un decreto reducir el número de alumnos por aula en todas las etapas. En la etapa 0-3 años, la bajada se aplicará a partir del curso 2027-28 y dejará las ratios a la mitad, en respuesta a las críticas sindicales de masificación, informa Efe.