Barcelona

Parto en el metro de Barcelona: Ángel ha nacido con la ayuda de una pasajera y trabajadores de TMB

Los hechos han tenido lugar en la estación de Ciutadella-Vila Olímpica

ARA
1 min
TMB ha difundido la imagen del pequeño reciente nacido

BarcelonaCristina iba esta mañana hacia el Hospital del Mar porque se sentía ya preparada para parir. Pero al bajar del metro en la estación de Ciutadella-Vila Olímpica, en la línea amarilla (L4), se ha encontrado indispuesta y ha pedido ayuda. Ángel, su bebé, ha salido antes de poder llegar al Hospital: ha nacido en la estación de metro.

Los hechos han tenido lugar hacia las 10.45 h. La madre ha pedido ayuda a los trabajadores de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que la han acomodado en el Centro de Gestión de la estación. Y, casualmente, en la estación había una pasajera que se ha identificado como inspectora sanitaria y ha asistido el parto con los trabajadores de TMB. Cuando los servicios de emergencias han llegado, Angel ya había nacido y madre e hijo han sido trasladados al hospital, donde están en buen estado.

TMB ha hecho pública la noticia a través de las redes y ha felicitado a los padres, Cristina y Jesús, y también a los trabajadores Vanesa, Yolanda y Rubén por su actuación durante el parto.

stats